Términos y Condiciones

Términos y condiciones para Despacho de Mercancía

Los despachos de mercancía se realizarán en el Centro de Distribución de Logística, S.A. ubicado en el Parque Industrial de Costa del Este, y en el territorio de la República de Panamá.

Los métodos de despacho son lo que se detallan a continuación:

Método Tiempo de Entrega Condiciones
Cliente Retira A la llegada de Logística, S.A. Si el que retira no es quien hizo la compra, debe mandar notificación escrita autorizando a la persona quien retira.
Entrega Express Máximo 2 horas Para productos seleccionados y no ocupen más de 40cm3. Costo por entrega de $ 5.00 USD
Entrega Estándar En las próximas 24 horas (no incluye fin de semana ni días libres) Para entregas que no requieran al equipo especial de transporte.  El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.
Entregas Especiales En las próximas 48 horas (no incluye fin de semana ni días libres) Para entregas especiales y envíos al interior.  Contactar al servicioalclientelogistica.com.pa

 

El despacho de la mercancía está sujeta a disponibilidad del inventario del producto. De darse una situación en donde no exista el inventario requerido por el cliente, no se realizará cargo por dicha compra y se cancelará la misma.

El despacho de la mercancía, además del producto, se entregará con su factura fiscal y nota de entrega.

El Cliente acepta que al momento de recibir/retirar la mercancía se le tome una fotografía o fotocopia a su documento de identificación o al de la persona que él haya designado responsable para recibir/retirar la mercancía como prueba para la constancia de entrega.

Se aceptarán devoluciones, siempre y cuando el producto defectuoso se encuentre bajo los términos de la garantía.  Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.

En caso de que el Cliente decida anular un pedido o devolver parte de la compra después que se haya realizado el cobro a la transacción, LOGISTICA, S.A. procederá a restaurar el crédito corporativo o reembolsar el monto correspondiente en la tarjeta de crédito utilizada por el Cliente para realizar la compra.

LOGÍSTICA, S.A. no será responsable por los retrasos en los despachos de mercancía por inclemencias del tiempo o por motivos de fuerza mayor.

LOGÍSTICA, S.A. se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad.

Para cualquier consulta y/o seguimiento de su compra puede comunicarse a la línea de Atención al Cliente 271-7300 o al 271-7301, escribir al correo info@logistica.com.pa, o en el chat en línea a través de la web.

 

Gracias por preferirnos

Listo para hacer su compra?

Contáctenos si aún no tiene su cuenta y solicitela hoy mismo!

Vamos a Conectarnos

Únase a nuestra lista de contactos para recibir las últimas noticias

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Dismiss

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.