Seleccionar página

En octubre 2006 salió la noticia de la compra de American Power Conversion APC por parte de Schneider Electric por un valor de 6,100 millones de dólares.   Esta noticia estremeció al mundo de la tecnología, pero años después demostraría que fue una decisión muy exitosa, al mezclar portafolios de productos increíbles y que no solo se circunscriben a los sistemas de energía ininterrumpible, sino también enfriamiento, seguridad y control ambiental, racks y data centers y distribución de energía.

Ahora solo quiero hablar de mis sistemas favoritos de UPS, que protegen y me dan energía de respaldo a sistemas de usuario como computadoras, portátiles y pequeños servidores, estos son Back UPS.

La familia Back-UPS ofrece protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños. Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.

La variedad de modelos es grande, pero escogerlo depende de la cantidad de dispositivos y la suma de VA de los dispositivos.  En el siguiente link se puede ver la lista de productos de protección y respaldo eléctrico de Schneider Electric.

https://www.apc.com/shop/pa/es/categories/power/uninterruptible-power-supply-ups-/computer-and-peripheral/back-ups/N-1nzwthz#

Yo recomiendo preguntar al especialista de producto, cuál es el producto más adecuado para la necesidad de su empresa.  Sin embargo, la página cuenta con un selector muy bueno en la siguiente dirección:

https://www.apc.com/shop/pa/es/tools/ups_selector

 

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.