Seleccionar página

Hemos tenido a lo largo de la historia de la impresora muchas batallas entre fabricantes. Recuerdo algunas de las más épicas acerca de, ¿qué fabricante tenía la impresora con mejor resolución?, o ¿cuál la más rápida?, o ¿quién la de menor costo operativo?
Sin embargo, cuando ya casi las diferencias son imperceptibles, HP golpeó la mesa y dijo que es la Impresora más segura del mundo. Y la verdad a como está el mundo en estos momentos, es uno de los más sensatos argumentos que hemos escuchando.
Luego de ver el cortometraje The Wolf (Season 1), la verdad te pones a temblar al averiguar que en temas de seguridad es posible que hayas dejado abierta una puerta, de la que posiblemente, ni siquiera te habías percatado existía.
He hablado con algunos colegas y clientes, y en verdad muchos creíamos que teníamos todo bien en seguridad de red y datos, pero lamentablemente no es así.
Alguien comentaba acertadamente, compras una computadora y corres a comprar una suite de seguridad (Antivirus, Malware, Firewall, etc), sin embargo, compras o alquilas una impresora multifuncional y no haces lo mismo.
Les invito a mirar el siguiente enlace en donde HP nos explica donde tus actuales impresoras tienen vulnerabilidades, y cómo las impresoras y multifuncionales HP te ayudan con herramientas para proteger uno de los activos más importantes de una empresa: “la información”

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.