Hablando desde algo tan básico como tener un disco de estado sólido en tu computadora personal, y sentir la diferencia en su performance de cuando tenías un disco mecánico.   Pues bien, imagínate tener un performance así en tu datacenter con un Storage lleno de Discos de Estado Sólido, pero HPe va mucho más lejos usando Inteligencia Artificial.

HPE InfoSight elimina las pérdidas de tiempo y los dolores de cabeza al transformar la manera en que se gestiona y se ofrece soporte al almacenamiento. Analiza millones de sensores por segundo para evitar problemas. HPE InfoSight vigila tu infraestructura 24 horas al día, 7 días a la semana, para que no tengas que hacerlo tú.

Cuando la velocidad de tus aplicaciones empieza a disminuir, aparece la brecha entre aplicación y datos. HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y los análisis predictivos para superar la brecha y garantizar un 99,9999 % de disponibilidad, ofreciendo la mejor capacidad all-flash por TB del sector, así como un diseño orientado hacia el futuro para brindar valor hoy y mañana.

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.