Potencia seductora

Experimente lo mejor de la tecnología con el nuevo Spectre x360. La refinada fabricación se asocia a una potencia incuestionable en una máquina que no solo satisface las expectativas, sino que las supera.

Potencia asombrosa. Resistencia extraordinaria.

Prepárese para cumplir más de lo que creía posible con una duración de la batería de hasta 16 horas y 15 minutos, el rendimiento impresionante de los procesadores Intel® Core™ de séptima generación, hasta 16 GB de RAM y almacenamiento PC más rápido. El nuevo Spectre x360 tiene la potencia que necesita para dominar el mundo.

Inimaginablemente delgado. Increíblemente ligero.

Reconsidere lo que pensaba del ancho. Diseñado de forma impresionante para que cada milímetro sea funcional, el más reciente Spectre x360 elimina los excesos y le brinda una máquina de potencia delgada y ligera que no sacrifica nada.

En Inventario en Logística, S.A.

Ahora este modelo y toda la línea de computo de consumo de HP, está disponible en los inventarios de Logística, S.A.  Desde los modelos básicos de portátiles, pasando por Pavilion y Envy, contamos también con AIO de la línea de consumo de HP.

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.