Seleccionar página

Nadie entiende lo cómodo que es tener una Portátil HP x360 hasta que se convierte en usuario. Y si a la versatilidad de sus 4 formas de uso le unes un performance avanzado, sentirás que la palabra “productividad”, cobra un matiz diferente.

Tome notas, satisfaga su lado creativo y navegue en su equipo gracias al nuevo y opcional bolígrafo activo recargable HP que ofrece una auténtica e inspiradora experiencia de escritura y dibujo, y se sujeta a su dispositivo de manera magnética.

Protéjase al instante de hackers visuales con la pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen2 opcional. Con solo tocar un botón, su pantalla queda ilegible para quienes están a su alrededor, mientras que usted puede ver su contenido con claridad.

¡Proteja el firmware al que no llega el antivirus! La protección con recuperación automática y ejecución obligatoria del hardware que ofrece HP Sure Start Gen4 recupera la BIOS de manera automática de ataques por malware, rootkits o corrupción.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.