Seleccionar página

La semana pasada hicimos un laboratorio para probar el software de nuestro nuevo asociado de Software de Captura y Ruteo, sobre una Multifuncional HP LaserJet Enterprise M527. Quedamos sorprendidos de la simplicidad de la instalación y la integración al Panel Táctil de HP, pero sobre todo de la facilidad de implementación del Workflow del Software.

Esto abre una infinidad de posibilidades para automatizar procesos del día a día, y digitalizar los documentos que estos procesos involucran. El Software agrega un botón nuevo adicional a los tradicionales botones de copiar, imprimir, escanear y faxear. Al presionarlo nos lleva a botones personalizados que podemos rotular con los nombres de los procesos del cliente, tales como: “Pago a Proveedores”, o si fuera una institución financiera “Aprobación de Crédito”, y así la infinidad de procesos que una empresa o institución tienen.

Desde hace tiempo ya no ofrecemos los Multifuncionales HP como una simple máquina de copiado e impresión, sino como un sistema de Flujo de Documentos Digitales, protegidos por el mejor sistema de seguridad de información. HP es la impresora más Segura del Mundo.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.