Seleccionar página

El pasado miércoles 20 de marzo tuvo lugar el evento de Logística, S.A. en un lugar super acogedor del Causeway de Amador. A las 4pm dieron inicio a una tarde muy amena en donde todos los Product Manager de todas las marcas, que Logística, S.A. representa, hablaron de sus extraordinarias promociones. Entre juegos y muchos premios las más de 120 personas invitadas, disfrutaron de la deliciosa comida panameña preparada por el restaurante Mi Ranchito.

El evento estuvo animado por el muy conocido DJ Peanut, que no solo deleitó con su buena programación musical, sino también con su tremendo humor. Uno a uno los Product Managers de Logística, S.A. presentaron sus promociones a los asistentes quienes estuvieron muy cómodos mirando lo expuesto en 3 pantallas gigantes de 50” distribuidas en el salón, mientras se deleitaban de la deliciosa comida y la barra libre.

La Gerente de Ventas de Volumen Mónica Correa, explicó las nuevas herramientas para agilizar los negocios de los Resellers, “Nuestros fieles socios son lo más importante para nosotros, y queremos agilizar sus ventas con herramientas fáciles de usar.”
Al final de la noche hubo tómbolas y muchos premios, que se basaron tanto en el conocimiento de productos como de las promociones de las que se habló en el evento.  

Los Socios de Negocio de Logística, S.A. no solo salieron con premios, sino también con herramientas de ventas que les ayudarán a acelerar sus negocios.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.