Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es uno de nuestro proveedores líder en el mundo de servicios y soluciones de IoT basados en video inteligencia e innovaciones tecnológicas. Dahua Technology ofrece soluciones de seguridad de extremo a extremo, sistemas y servicios para crear valores para las operaciones de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

 

Con más de 16,000 empleados en todo el mundo, las soluciones, productos y servicios de Dahua se utilizan en más de 180 países y regiones. Dahua tiene 54 filiales y oficinas de representación en todo el mundo que cubren Asia, América, Europa, Medio Oriente, Oceanía, África, etc. Con sus soluciones de vigilancia, Dahua ofrece calidad, confiabilidad y estabilidad sin igual.

Dahua se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a los usuarios finales realizar sus negocios con éxito. En 2002, Dahua se convirtió en la primera compañía en China en lanzar una grabadora de video digital integrada en tiempo real de 8 canales. Desde entonces, la compañía ha seguido invirtiendo en la construcción de capacidades sólidas de investigación y desarrollo para nuevas tecnologías.

Tenemos una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de clientes para diferentes niveles de seguridad y proyectos. Nuestros productos de series Lite, Pro y Ultra se adaptan a tanto a nivel residencial como en empresas o tiendas que necesitan mayores o menores requerimientos de seguridad en sus instalaciones. El diseño de los productos y la calidad de fabricación Dahua poseen un alto reconocimiento por parte de muchas marcas internacionales. Somos uno de los principales proveedores de servicio OEM y ODM de varias compañías de productos de seguridad en el mundo.

 

Recuperar Contraseña?
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
No compartimos sus datos personales con nadie.